Para cambiar el formato PDF o diseño de la factura, nota crédito, débito o cualquier documento comercial, se debe hacer lo siguiente:


1. Ir al menú de "Configuración", luego dentro de la sección de "Ventas", ingresar al módulo de "Consecutivos". Una vez dentro debe seleccionar el establecimiento o sucursaltipo de documento comercial que requiere hacer la modificación en su documento.

--- VER IMÁGENES ---






2. Una vez dentro del formulario deberá dirigirse al campo de "Formatos", en el que podrá seleccionar el formato pdf, que requiere cambiar, también en la parte inferior del campo se encuentra una opción que indica "Ver formatos", esto le permitirá visualizar los formatos que se encuentran, (la información que contienen los formatos no es real, únicamente es para tener una vista previa de su estética).

--- VER IMAGEN ---




Una vez realizada esta serie de pasos podrá verificar sus facturas o documentos comerciales, que muestran el formato PDF seleccionado.


Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://aliaddo.freshdesk.com/support/tickets/new