1. Ir al menú de "Utilidades", en el módulo de "Importar contratos", luego dentro del módulo se enseña, todo lo referente a la importación del archivo tipo CSV, sobre los contratos.

--- VER IMAGEN ---





2. Primero se mostrará una indicación a tener en cuenta durante el diligenciamiento del archivo, después se encuentra un botón que indica "Descargar plantilla par importar", también se encuentran dos opciones referentes a los delimitados del archivo tipo CSV, si tiene un excel en ingles o español.

--- VER IMAGEN ---

 



3. A continuación se encuentra una tabla en la que se hallan todos los requisitos de importación del archivo, con sus alcances para que el sistema lo logre importar sin inconvenientes, si se llega a encontrar un error en el archivo, se debe verificar el documento con la tabla y acto seguido corregirlo.

--- VER IMAGEN ---
OBSERVACIONES: Todas las filas que están con un asterisco en rojo son obligatorias ingresarlas, ninguna columna la puede eliminar del archivo.




4. Como último paso se debe cargar o subir el archivo al sistema, para esto se debe dirigir al recuadro verde en la parte inicial del módulo, al hacer la importación podrá identificar sí el sistema lo admitió o no, si no lo admite hace referencia a un campo en el archivo que no cumpla con el requisito.

--- VER IMAGEN ---




Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://aliaddo.freshdesk.com/support/tickets/new