Para poder anular un documento contable de cualquier tipo: (Recibos de caja, Notas débito-crédito, Consignaciones, Comprobantes, Facturas).


Debe dirigirse al menú de "Contabilidad", luego ingresar al módulo de "Comprobantes", seguido se mostrará el panel donde se encuentran todos los documentos ya creados, donde debe seleccionar el documento que desea anular. Para anular un documento dentro debe hacer clic en en el recuadro a la izquierda del documento que desea anular, luego debe dar clic en el botón de "Anular" , finalmente dar clic en "aceptar" para realizar esta acción.


Nota: los comprobantes contables que estén ligados a otros módulos como podría ser los comprobantes de facturas de venta o facturas de venta no pueden ser anulados, ya que pueden causar un inconveniente a la hora de generar un reporte.

Estos deben ser anulados desde el mismo modulo donde se creo por otro medio.






Cualquier duda o inquietud comuníquese con el área de soporte al siguiente enlace, indicando los datos de su empresa y suyos, más el asunto detallado de la duda/inconveniente/solicitud, en la descripción del ticket, la respuesta la obtendrá en el correo que se asigne:


https://aliaddo.freshdesk.com/support/tickets/new