En contabilidad, la Nómina son aquellos pagos mensuales o quincenales que los empleadores, personas naturales o jurídicas, deben realizar a los trabajadores vinculados mediante contrato de trabajo, sea indefinido, término fijo, por obra o labor u ocasional. Estos pagos comprenden el salario, comisiones, auxilios, horas extras, recargos, liquidación de aportes a seguridad social y parafiscales, provisión de prestaciones sociales, entre otros conceptos.


Para generar la Nómina de un empleado, ejecuta los pasos descritos a continuación:


1. Entra al módulo ''Nómina Lite'' selecciona ''Consultar Nóminas'' donde podrás observar todas las Nóminas que tienes creadas en diferentes periodos. Para crear la Nómina de un empleado, da clic en la opción "Crear".



2. Específica "Año", "Mes" y "Fecha de pago" del periodo a crear, selecciona el empleado de tu interés, da clic en ''Crear'' y confirma oprimiendo "Continuar"



3. Por último, ingresa nuevamente a ''Nómina Lite'' entra a ''Consultar Nóminas'' y podrás visualizar la Nómina arriba creada. 



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?