En la aplicación Aliaddo para realizar la contabilización automática al hacer una factura de venta o una factura de compra, se asignan cuentas predeterminadas para la contabilización de los movimientos contables, esto permite además asignar las cuentas que desees de acuerdo a la necesidad de tu empresa.


Para poder visualizar y parametrizar las cuentas, aplica los pasos descritos a continuación:


1. Ingresa al módulo "Configuración" y entra a la sección "Cuentas contables".



2. Luego selecciona la opción "Cuentas predeterminadas" allí se presentarán las cuentas que están predeterminadas para la contabilización de los módulos donde se generan documentos comerciales como en los módulo de ventas y de compras. En este punto puedes realizar modificaciones, asignar las cuentas que desees, seleccionar el tipo de cuenta y al finalizar haz clic en "Guardar" para conservar los cambios.


Nota: En caso de que en el producto o tercero estén definidas cuentas personalizadas, entonces las cuentas predeterminadas serán ignoradas.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?