En Aliaddo después de crear centros de costos, puedes deshabilitarlos o eliminarlos. Al deshabilitar un centro de costos, este no se podrá utilizar en ningún movimiento. A continuación te indicamos cómo realizar el cambio de estado de un centro de costos.?


1. Dirígete al módulo "Configuración", en la sección "Contabilidad", busca "Centros de Costo" y da clic en los tres puntos para "Editar"te abre una ventana que mostrará la opción "Está habilitado",  desactívala para que el centro de costos se deshabilite.?


2. Si buscas eliminar el centro de costos deberás ir a "Configuración", da clic en "Centros de Costos", en las opciones del centro de costo (tres punticos), selecciona "Eliminar".


NOTA: Recuerda que un centro de costos se puede eliminar solo si no han habido transacciones con dicho centro de costos.?




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?