¿Sabias que en Aliaddo puedes crear centros de costos y asignarlos a un centro de costos mayor? A continuación te presentamos dos maneras para que puedas realizarlo.? 


1. Dirígete a "Configuración" y en el bloque "Contabilidad" da clic en la opción "Centro de costos", una vez allí verás la pestaña de "Centros de costo padre",  allí debes seleccionar "Crear padre" el centro de costos mayor y después deberás "Crear" los centros de costos que compondrán este centro de costos padre, asignándolo en la pestaña correspondiente.?



2. Si ya tienes creado un centro de costos y necesitas asignarlo a un centro de costos padre, debes ir a "Configuración"  y da clic en "Centros de costo", allí selecciona los tres punticos y da clic en "Editar" el centro de costos y asignale el correspondiente "Centro de costo padre".?




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?