Con este procedimiento podrás generar un reporte que te permitirá analizar y validar las ventas realizadas en un periodo determinado, así como ver los movimientos ejecutados, lo que facilitará la toma de decisiones.? 


Para generar el reporte de ventas debes aplicar los pasos descritos a continuación:

1.  Dirígete a "Analítica", opción "Reportes" y en el bloque "Ventas" selecciona "Resumen de ventas", este informe contiene los datos de las ventas generadas por sucursal, vendedor, producto, cliente con sus documentos correspondientes.



Nota: En este reporte puedes validar en las pestañas que te genera el Excel: Por sucursal, cliente, vendedor, centro de costos y por ítem. 


2.  Selecciona la "Sucursal", elige el "Año" y "Mes" a consultar, para finalizar da clic en "Exportar" y selecciona el formato de tu preferencia EXCEL O EXCEL DETALLADO, y el reporte automáticamente se descargará.



Nota: En el reporte detallado, se genera un archivo en Excel, donde podrás evidenciar dos pestañas, en la pestaña de "Reporte_Detalle" Encontraras la información detallada, por ejemplo; por Ítem, código, bodega, categoría, valor unitario por Ítem. ETC. 


¡Estamos felices de ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?