Al ejecutar los dos sencillos pasos descritos a continuación, puedes facturar electrónicamente y emitir nómina electrónica. Primero debes realizar el registro de facturador electrónico sea como empresa o persona natural de la siguiente manera:


1. Solicitar el Token de acceso

Para solicitar el Token de acceso debes ingresar a la página de la DIAN (https://www.dian.gov.co/), allí debes ingresar en la sección de "Factura electrónica", ingresa por la opción de "Habilitación". Una vez dentro debes ingresar ya sea como Empresa o Persona natural y registrar los números de identificación pertinentes.  



Al recibir el Token de acceso al correo electrónico se verá reflejado de la siguiente manera:



2. Hacer el registro de facturador electrónico

Una vez dentro del ambiente de habilitación, debes continuar con el proceso de registro, debes ingresar por "Registro y habilitación", allí dentro das clic en "Facturación Electrónica". Para entrar al módulo del registro, debes ingresar el correo electrónico para la recepción de facturas y por último das clic en "Registrar".



Siguiente paso en la habilitación de la facturación electrónica: 

2. ¿Cómo habilitar el set de pruebas de factura electrónica?



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?