Las cajas en las sucursales corresponden a los puntos donde se realiza el registro de ventas. Es posible manejar varias cajas por sucursal dependiendo del volumen de venta del punto. ✅


Realiza los siguientes sencillos pasos para crear y asignar cajas de facturación POS a sucursales, recuerda que podrás manejar más de una caja de facturación por sucursal: 


1. Dirígete al módulo ''Configuración'' y en el bloque “Preferencias” selecciona  ''Sucursales''.?



2. Selecciona la Sucursal a la que le vas a crear las cajas correspondientes y da clic en la opción ''Ver Cajas'', entonces podrás visualizar las cajas que hay creadas en la Sucursal, y para adicionar una nueva caja das clic en la opción ''Crear''.



3. Ingresa los datos requeridos para terminar de adicionar la Caja .? 


  • Nombre: Nombre que le asignarás a la caja.
  • Sucursal: El sistema toma por defecto la sucursal; sin embargo, puedes seleccionar otra sucursal.
  • Cajero: Debes seleccionar el tercero que tendrá permisos y es responsable de la caja.
  • Vendedor: Debes seleccionar el tercero que aplicará el movimiento de ventas dentro de la caja.
  • Cuenta contable para pagar gastos: En esta opción ingresa la cuenta contable donde se registrarán los pagos por concepto de gastos causados.



4. Finalmente, luego de verificar la información, no olvides ''Guardar'' para que el sistema adicione la caja y permita visualizarla dentro de la Sucursal.?




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?