Las plantillas de correo se usan para manejar distintos tipos de contenido de los emails que se envían a posibles clientes (Leads), este tutorial permite crear propuestas, avisos informativos, etc.


Para crear plantillas de correo para posibles clientes, por favor aplica los pasos descritos a continuación: ✍


1. Dirígete al módulo ''Configuración'', ingresa a la sección "CRM" y da clic en ''Plantilla de E-mail''. Este módulo permite visualizar las plantillas de correo que hayas creado con anterioridad, para crear una nueva plantilla da clic en la opción ''Nueva plantilla'' ?



2. Luego de ingresar, digita la información requerida por el sistema. Asigna el grupo a la plantilla, el nombre de la plantilla, el asunto del correo, ingresa los marcadores y finalmente redacta el mensaje que llevará la plantilla. Para finalizar haz clic en el botón “Guardar” para confirmar la creación de la plantilla.



3. Puedes visualizar la plantilla creada dando clic en el botón “Cerrar” de esta forma regresarás al menú de plantillas y visualizarás los cambios realizados.



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?