Después de crear la orden de producción se deben ejecutar los procesos de manufactura hasta completar la orden de producción para así disponer del producto terminado para comercialización.



1. El primer paso consiste en “Aprobar la orden de producción.


? NOTA: Para que la orden de producción sea aprobada debes contar con la cantidad de materia prima mínima necesaria en el inventario para ejecutar la orden de producción.



2. Una vez aprobada la orden de producción continua seleccionando el estado "En proceso".



3. A partir de ahora debes continuar con los avances de la orden de producción dependiendo del control que hayas definido para su tratamiento si tienes el control por etapas o control por cantidad


El Control por cantidades, permite registrar el avance de las cantidades producidas hasta completar la orden de producción.



El Control por etapas, muestra cada una de las etapas de producción, en la medida que se superan las etapas se deben señalar hasta terminar la orden de producción.


4. En ambos casos oprime el botón "Agregar Avance" y asigna las etapas o cantidades que se van superando del proceso hasta que el producto se muestre en estado "Terminado".


Para finalizar debes actualizar tu orden de producción, ha estado "Terminado" y listo.




¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?