Los comprobantes de Nómina son documentos que permiten a los empleados conocer los valores de los devengados, deducidos y el neto a pagar que se le consignan a los empleados, desde el portal de empleados estos pueden ser publicados para que puedan descargar sus documentos en formato PDF.


Para publicar los comprobantes de Nómina, aplicando los pasos descritos a continuación: 


1. Ingresa al módulo "Consultar" allí presentará los empleados que tienes creados, selecciona el empleado al que le publicarás la Nómina, oprime el botón "Publicar" para que el empleado pueda consultar el comprobante desde el portal de empleados.


Nota: Para que el empleado pueda visualizar el comprobante de Nómina recuerda brindarles acceso al portal de empleados previamente.


2. Ya con el comprobante publicado, el empleado puede ingresar al portal y podrá tanto visualizar las novedades como descargar el documento en PDF.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?