El módulo de recepción de facturas permite realizar la confirmación de "Acuse de recibido", que genera el evento para las facturas electrónicas de acuerdo con lo solicitado por la DIAN para estas operaciones.


Nota: Para realizar el acuse de recibido de la factura electrónica, recuerda que previamente debes hacer la configuración de recepción de facturas en los datos de tu usuario.


Para poder realizar el acuse de recibido de facturas electrónicas, por favor aplica el procedimiento descrito a continuación:


1. Dirígete al módulo "Compras / Gasto" e ingresa en la sección "Recepción", allí puedes ver todas las facturas electrónicas pendientes por confirmación de eventos.



2. Con cada factura de manera individual debes dar clic en el botón "Acciones" allí encuentras la opción "Acuse de recibido", al darle clic pedirá la confirmación de la acción y para terminar el acuse debes pulsar en "Si", de esta manera se ejecutará el estado de la factura de "Sin acuse" al estado "Acuse de recibo", que confirma el primer evento de que el documento fue recibido por parte de tu empresa, debes tener en cuenta que este puede tener una duración de 10 minutos aproximadamente en ejecutarse el proceso.


Luego de ejecutar los anteriores pasos, debes realizar el proceso aceptación de "recibido de bienes y servicios" y de esta manera confirmas si fueron recibidos a satisfacción los bienes 



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?