Para habilitarte en Documento Soporte Electrónico con Aliaddo, ingresa a la página de la DIAN dentro del ambiente de habilitación y allí seleccionas a Aliaddo como tu proveedor tecnológico, el punto a favor de este paso es que no necesitas enviar un set de pruebas, basta con seleccionar a Aliaddo y Listo!.


Nota: Recuerda que para asociar a Aliaddo como proveedor de documento soporte, debes realizar el proceso del set de pruebas en facturación electrónica con Aliaddo (Así no vayas a manejar facturación con Aliaddo), en caso de requerirlo puedes seguir el siguiente procedimiento: ¿Cómo habilitar el set de pruebas de factura electrónica?


Debes seguir los pasos a continuación para vincular a tu proveedor tecnológico:


1. Solicitar el Token de acceso

Para solicitar el Token de acceso ingresa a la página de la DIAN (https://www.dian.gov.co/), allí entra a la sección de Factura electrónica, ingresa por la opción "Habilitación". Una vez dentro debes autenticarte ya sea como Empresa o Persona Natural y registra los números de identificación pertinentes. 





Al recibir el Token de acceso al correo electrónico, se verá de la siguiente manera:





2. Configurar los modos de operación.

Estando en el ambiente de habilitación de la DIAN, sigue los siguientes pasos para asignar a Aliaddo como tu proveedor electrónico en la transmisión de Documentos Soporte. Ingresa a "Registro y habilitación", allí haz clic en "Documentos electrónicos", luego selecciona la opción "Documentos para no obligados a facturar" y al final selecciona a Aliaddo  como tu proveedor y el software que aparece de manera predeterminada, luego le das clic en "Asociar"






El siguiente paso en la habilitación del documento soporte, se encuentra en el siguiente enlace: 

3. ¿Cómo asociar los rangos de numeración del documento soporte?



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?