Si ya creaste el periodo de nómina electrónica y lo previsualizaste antes de enviarlo a la DIAN y te faltó incluir alguna novedad, para reportar el cambio lo puedes realizar de la siguiente manera:✍


1. La novedad creada se debe "Regenerar" al empleado para actualizar la información del periodo de Nómina y conocer que el devengado, deducido y neto corresponden a lo que debes transmitir.?



2. Una vez regenerado el periodo,  para actualizarlo en el módulo de Nómina Electrónica, debes "Crear" el período de electrónica nuevamente para actualizar los datos y confirmar si la información a transmitir es correcta.?

 


3. Listo? , si ya todo está correcto en la "Previsualización" y se actualizó la información, ahora la "Transmites a la DIAN", seleccionando el empleado que actualizaste y da clic en transmitir para enviarla.?




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?