Este procedimiento de entrega lo realiza el área de logística de una empresa en el momento en que un cliente efectúa una compra y solicita que dicha compra sea enviada directamente a su domicilio o a un punto de recogida.

 

Esto incluye las operaciones logísticas de despacho de mercancía, transporte de mercancías, planificación de rutas y otras necesarias para garantizar que el producto llegue a su destino final.?


Para configurar las etapas de entrega en ventas, debes ejecutar los siguientes sencillos pasos:


1. Ingresa al módulo "Configuración general", en el bloque "Ventas" selecciona la opción "Etapas de entrega",?haz clic en el botón "Agregar etapa", y diligencia el campo "Nombre" y por último das clic en el botón de ''Guardar''.



2. Al consultar las facturas de venta, da clic en los "Tres puntos", y selecciona la opción "Etapas de entrega" y allí selecciona la etapa de entrega que deseas y finalmente no olvides "Guardar" para conservar los cambios.✅




¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?