Los consecutivos de facturación son el número de identificación de cada uno de estos documentos, los cuales llevan un orden.?Para ingresar los consecutivos de la facturación por favor sigue los siguientes sencillos pasos:


1. Ingresa al módulo "Configuración", en el bloque "Ventas" has clic en la opción "Consecutivos". En la ventana que te ofrece el sistema asigna la sucursal correspondiente a la configuración de consecutivos, teniendo en cuenta que debes hacer una configuración por cada sucursal si manejas más de una. 




2. Una vez te encuentres dentro del módulo, asigna la sucursal pertinente para la facturación, luego de ello has clic en el tipo de documento que deseas editar. Ejemplo: "Factura de venta electrónica". Al seleccionar el tipo de documento deberás definir el consecutivo inicial para realizar la facturación electrónica y finalmente da clic en "Guardar".✅

Si estuviste facturando con otro proveedor tecnológico, mediante la configuración presente puedes llevar continuidad de tus consecutivos.

Ejemplo: la resolución tiene un rango de (1 - 200), se consumieron los consecutivos hasta el rango 49, en Aliaddo debes asignar el consecutivo 50 y de esta manera se seguirá la secuencia pertinente, sin presentar inconvenientes.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?