Cuando una factura de compra presenta algún inconveniente, bien sea por no cumplir con lo acordado con el proveedor o por necesidad de emitir una nueva factura, la factura puede ser "Anulada", para lo cual debes seguir los siguientes pasos:


1. Entra al módulo "Compras/ Gastos" en la opción "Facturas de compra", si es necesario utiliza "Búsqueda avanzada" para encontrar la factura que necesitas anular.



2. En la factura debes dar clic en el botón "Acciones", allí seleccionas la opción "Anular", se abrirá una ventana de confirmación, debes "Guardar", este proceso realizará automáticamente una "Nota débito" con el concepto "Anulación de factura" al documento seleccionado.


Cuando consultes de nuevo esta factura, se registrará en estado "Nota débito" confirmando que esta se encuentra con un saldo cero y por ende "Anulada".




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 


Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?