El archivo de banco permite facilitar el pago de la Nómina de los empleados, generando un formato que puedes cargar en tu entidad bancaria y realizar el pago de manera sencilla.


Para generar el archivo de banco del periodo de Nómina aplica los pasos descritos a continuación:


1. Dirígete al módulo "Consultar", filtra por el periodo que vas a generar el archivo de banco, te aparecerán los empleados que tienes en el periodo, selecciona los empleados a los que les realizaras el pago, aparecen las acciones disponibles para realizar con los empleados, pulsa en la opción "Archivo banco", selecciona el banco que configuraste previamente y da clic en "Exportar", te muestra los datos generados en el archivo de banco indicando si existe algún error en la estructura.


Nota: Tanto el tipo de banco como los empleados que se les paga a dicho banco, se deben configurar previamente, y lo puedes hacer siguiendo las instrucciones descritas en el siguiente enlace:
¿Cómo configurar el archivo de Banco en el periodo de nómina?

En caso de manejar un banco que no se encuentre en nuestro sistema, por favor infórmanos por los medios de soporte y suminístranos el archivo, que puedes solicitar en tu entidad bancaria y con gusto será agregado.



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?