Los saldos de nómina corresponden a todos los valores acumulados o aprovisionados de varios conceptos como el de cesantías, prima, etc. A un empleado. Esta opción te permite ingresar esos aprovisionamientos, ya que al adquirir el programa en un mes diferente a enero, llevarás un saldo sobre aquellos conceptos que podrás importar a nuestra aplicación.?


Para importar saldos de nómina realiza los siguientes pasos:


1. Ingresa al módulo "Utilidades", selecciona la opción "Importar saldos nómina", luego el sistema te ofrecerá la "Tabla informativa", la cual debes tener en cuenta para diligenciar la "Plantilla de importación" de los saldos de nómina, el cual podrás descargar dando clic en "Descargar Plantilla para Importar".?


Nota: Todos los campos con * son requeridos para poder cargar la plantilla, Los opcionales puedes dejarlos en blanco si así lo deseas.


Campos requeridos:


  • Documento identificación empleado *: Número del documento del empleado al cual pertenece el saldo inicial.
  • Inicio contrato (Opcional): Solo si tiene múltiples contratos activos, debe ir la fecha del inicio de contrato al cual pertenezca el saldo inicial.
  • Año *: Periodo al cual pertenece el saldo inicial.
  • Mes *: Periodo al cual pertenece el saldo inicia.
  • Tipo *: Código del tipo saldo inicial.
  • Valor *: Aprovisionamiento del saldo inicial.



2. Una vez tengas la plantilla diligenciada, haz clic en "Seleccionar Archivo" lo eliges y das clic en "Importar", y en la parte inferior se va a mostrar el progreso de la importación.?




¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?