La sucursal es otro establecimiento que desarrolla la misma actividad económica de la principal, al crearla, los datos básicos se presentarán en los documentos comerciales, como por ejemplo en las facturas de venta, en las cuales se mostrará la información de la sucursal.


Al ejecutar los cinco sencillos pasos descritos a continuación, podrás crear una Sucursal para ventas POS dentro del sistema, y así vincular las cajas que manejas para facturación con dicha Sucursal:?



1. Dirígete al módulo ''Configuración'', luego en el bloque “Preferencias”, ingresa a ‘'Sucursales’'.



2. El sistema permite visualizar las sucursales creadas con anterioridad, para configurar una nueva sucursal haz clic en la opción ‘'Crear'' y luego selecciona “Facturación POS".?



3. Aquí ingresa los datos principales de la sucursal y activa las opciones correspondientes de configuración de la sucursal.? 


   — Nombre: Nombre que le asignarás a la sucursal.

   — Teléfono: Ingresa el número de teléfono de la empresa.

   — Correo: Ingresa el correo de la empresa. 



4. También el sistema permite ingresar los demás datos ''Ubicación'' y ''Valores Predeterminados'' que son opcionales y son libres para que los configures según tu conveniencia.



5. Finalmente, luego de verificar toda la información ingresada, no olvides ''Guardar'' para crear en el sistema la sucursal.?




¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?