Una vez finaliza la jornada de trabajo y ya no se van a hacer más ventas o transacciones, se procede a realizar el cierre de caja para conocer los movimientos, para hacer el conteo del efectivo y para validar todas las operaciones registradas.


Al ejecutar los sencillos pasos descritos a continuación, podrás hacer el cierre de caja para conocer los movimientos de facturación ejecutados durante el día:?


1. Dirígete al módulo ''Punto de Venta'' y luego da clic en la opción ''Cerrar Caja''. 



2. El sistema permite visualizar los cierres de caja que se han efectuado en cada sucursal y en cada caja, para lo cual debes dar clic en la opción ''Crear'' para "Cerrar caja".?



3. El sistema permite ingresar los datos correspondientes para cerrar la caja.? 


   - Sucursal: Selecciona la sucursal de la caja que cerrarás.

   - Caja: Selecciona la caja a la cual aplicarás el cierre.



4. Luego de ello, el sistema permite visualizar el monto de apertura, las ventas que se realizaron, gastos aplicados, el valor que se espera tener en efectivo, por último ingresa el ''Recuento'' de efectivo que se obtuvo de la operación.? 



5. Por último, da clic en la opción ''Cerrar Caja'' para que se procese el cierre y el sistema permita visualizar el comprobante de cierre.? 




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?