El ciclo de vida del cliente es una herramienta que permite desglosar la relación de la empresa con el cliente en diferentes fases. Esto, a su vez, permite generar mayor valor, optimizando recursos.


Los ciclos de vida del contacto hacen referencia a los cambios que un posible cliente maneja en el transcurso de una adquisición de herramientas, bienes o servicios y los procesos que se ejecutan después del primer contacto con el cliente. 


Para crear el ciclo de vida de un contacto, por favor realiza los siguientes pasos: ✍


1. Dirígete al módulo ''Configuración'', a continuación ubícate en la sección "CRM", y selecciona la opción ''Ciclos de vida del contacto''.


2. Luego el sistema permite visualizar los ciclos de vida creados anteriormente, para crear uno nuevo da clic en la opción "Añadir etapa del ciclo de vida".   A continuación se habilita una ventana, diligencia el "Nombre" que le asignarás al nuevo ciclo, luego ingresa los estados para la etapa, si deseas agregar más de dos estados nuevamente debes dar clic en la opción ''Agregar Estado'', una vez ingresada toda la información da clic en la opción ''Guardar'' para salvar los cambios realizados.



Nota: Personaliza todo lo relacionado con las etapas del ciclo de vida por defecto: cambia el nombre, reordénelas o desactívalas. Además, puedes añadir una nueva etapa que refleje tu proceso de negocio, como Evangelista o Cliente potencial cualificado. Todos los estados dentro de una etapa son personalizables.



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?