Las Gemas son funcionalidades nativas de Aliaddo que requieren de activación previa, para que, de esta manera, habilites únicamente aquellas funcionalidades que realmente necesites.


Para activar las Gemas en Aliaddo Store aplica los pasos descritos a continuación: 


1. Dirígete al módulo "Aliaddo Store”, allí encontrarás todas las gemas con las que cuenta la plataforma Aliaddo y que puedes activar. 


El módulo mostrará la colección de Gemas activas en la barra vertical de la izquierda y verás las funcionalidades disponibles para habilitar en la derecha, allí debes seleccionar las que quieres activar dando clic sobre dichas Gemas, al seleccionar una se presentará la opción "Activar" lo que hará que se agregue a la colección de Gemas de manera inmediata y la pondrá como disponible en el módulo correspondiente para su uso. A continuación, te ilustramos cómo activar Gemas.




¡Estamos felices de ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 


Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?