Para crear una orden de producción se debe tener realizada la configuración sobre el proceso de manufactura, descrito en el siguiente enlace ¿Cómo configurar la Manufactura/Producción? Si ya hiciste esta configuración puedes continuar creando la orden de producción.

1. Primero ingresa al módulo “Manufactura”, una vez entras haz clic en el botón "Crear"✅. Allí se mostrará el formulario de creación de la orden de producción.


2. A continuación define el tercero, las fechas de producción y de entrega, junto con la bodega donde sale la materia prima y la bodega donde ingresa el producto terminado, en el "Ítem" asigna el producto terminado con la cantidad que se van a manufacturar en la orden de producción, por último oprime “Agregar” el ítem indicado y no olvides “Guardar” la orden de producción para que se inicie su procesamiento.



Recomendación: Continúa con el siguiente paso: ¿Cómo procesar una orden de producción?


¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?