El portal de empleados es una herramienta que permite a los trabajadores consultar información referente a la nómina, como comprobantes de pago, generar certificados laborales o ver las novedades que les han registrado.


Nota: Recuerda que con anterioridad debes haber habilitado el portal de empleados, la habilitación la puedes hacer aplicando los pasos descritos en el tutorial a continuación:
Portal de empleados


Para que los trabajadores puedan ingresar al portal de empleados debes seguir estos pasos:


1. Dirígete al módulo "Contratos" y filtra por el contrato del trabajador al que le darás acceso, seleccionalo, oprime "Acceso al portal", da clic en "Si" para confirmar el acceso a este trabajador.


Nota: El usuario del trabajador para ingresar al portar es el número de documento de identificación, la contraseña se envía al correo registrado en el contrato, si no tiene correo, la contraseña será el mismo número de documento de identificación.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?