En nuestra aplicación de Nómina cuentas con la funcionalidad de contabilizar todos los conceptos tales como salarios, prestaciones sociales y todos los demás. Tendrás la tranquilidad de que si un empleado disfruta sus vacaciones, únicamente debes registrar la novedad y el sistema, las contabilizarán de manera automática en su comprobante de nómina y generará la cuenta por pagar de manera automática.


Puedes realizar la configuración de la siguiente manera:


1. Dirígete al módulo "Configuración", luego da clic en "Contabilidad" donde se presentarán los conceptos de Nómina, selecciona "Liquidación" para buscar el concepto que deseas modificar, en caso de por ejemplo requerir modificar las vacaciones, da clic sobre "Vacaciones disfrutadas".



2. Ya dentro del concepto de nómina edita la cuenta registrada al crédito y retira la cuenta contable allí asignada, por defecto el sistema enviará el registro a la cuenta 2505 para que se afecte en la nómina y esta sea pagada directamente al empleado.


Este mismo proceso, lo realizas con los demás conceptos de liquidación y se configuran a la cuenta 2505. Los conceptos disponibles son "Liquidación vacaciones", "Vacaciones remuneradas", "Vacaciones disfrutadas", "Cesantías", "Intereses cesantías", "Pago prima de servicios".



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?