Un usuario se define como aquella persona que cuenta con acceso al software Aliaddo para cumplir con las funciones asignadas en los distintos módulos, a los cuales cuenta con acceso según su rol.


Nota: Recuerda que previamente, si deseas limitar los permisos de un nuevo usuario, debes crear un rol según sus funciones, de querer brindarle acceso a todos los módulos, puedes usar el rol "Administrador" que viene por defecto, para crear un nuevo rol debes seguir los pasos descritos en el enlace a continuación:
¿Cómo crear y asignar permisos (Roles) a los usuarios?


Para crear un usuario sigue los pasos descritos a continuación:


1Ingresa al módulo ‘’Configuración’’, luego haz clic en la opción ‘’Usuarios", pulsa en la opción "Crear".



2. En esta nueva ventana escoge el "Rol" del nuevo usuario y diligencia los campos que solicita el sistema, una vez suministres toda la información del usuario oprime "Guardar" para salvar los cambios realizados. Luego de salvar el sistema mostrará el nuevo usuario creado.?




Recomendación: Sí manejas diferentes empresas en Aliaddo y las gestionas con el mismo correo de usuario; al momento de editar el usuario las modificaciones que se realicen se verán representadas al ingresar a cualquiera de las empresas.


¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?