Los seriales en los productos se definen al crear el producto para tener un manejo del serial que se ingresa y sale en las ventas, con el objetivo de identificar los que están actualmente en manos de terceros.✏️


Para crear productos con seriales, aplica los pasos descritos a continuación:


1. Ingresa al módulo “Productos”, selecciona la opción “Consultar” y da clic en el botón “Crear”, allí se va a desplegar la opción de producto que se puede crear en el sistema, selecciona la opción "Producto Inventariado".?



2. Una vez diligenciado el “Código”, el “Nombre”, la “Descripción”, la “Categoría” y la "Unidad de medida" debes habilitar la opción "Maneja Seriales", y da clic en “Crear”.?


Recuerda que al ser un producto controlado por seriales, se deben controlar las unidades existentes para su venta, estas las puedes ingresar desde una factura de compra, o desde una entrada por inventario.?



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?