En este instructivo realizaremos una nota de reemplazo a una Nómina electrónica que ya haya sido transmitida a la DIAN; esto puede deberse a que la información reportada inicialmente se encuentre errónea, o pueden crearse notas de reemplazo por otras razones.


Para hacer una nota de reemplazo en Nómina electrónica puedes realizarlo siguiendo los pasos descritos a continuación:


1. Ingresa al menú Nómina Electrónica, luego filtra por "Año", "Mes" y "Estado" seguidamente haz clic en el botón "Buscar".


2. Dentro del módulo donde te muestra los trabajadores correspondientes, selecciona la Nómina de cada trabajador que deseas remplazar y luego haz clic en "Reemplazar" y confirma la acción oprimiendo en "Sí", para generar y enviar la nota de reemplazo a la DIAN.



3. Al final podrás verificar que la nómina de reemplazo fue transmitida a la DIAN con la nueva información del devengado, deducido y neto a pagar haciendo clic sobre la opción "Reemplazada". 



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?