En los formatos de información exógena recopilas la información de tus clientes, proveedores o terceros que tienes registrados durante un periodo determinado, según los comprobantes contables que tengas en el sistema y las cuentas que requieras en cada formato para la presentación de esta información.


Puedes configurar los formatos de información exógena siguiendo estos sencillos pasos:


1. Para realizar la configuración de la información exógena debes ir al módulo “Configuración”, selecciona la opción de “Formatos de información exógena”, una vez ubicado allí escoge el “Formato” que deseas configurar, luego de esto da clic en “Crear”, seguido a esto se desplegará un formulario en el que debes definir las características de la cuenta contable que hará parte del formato de información exógena. Al finalizar da clic en “Guardar” para conservar los cambios realizados.





¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?