Este procedimiento permite crear los gastos ejecutados en el punto de venta y que se reflejarán en el cierre de caja al finalizar la operación de facturación.?


Para crear y vincular gastos al proceso de facturación POS, aplica los siguientes sencillos pasos:


1. Dirígete al módulo ''Punto de Venta'' y luego ingresa a la opción ''Gastos''.? 



2. El sistema permitirá visualizar todos los gastos que tienes creados con su respectivo proveedor y con el valor total, para crear un nuevo gasto haz clic en la opción ''Crear'', el sistema permitirá ingresar los datos del gasto y al finalizar no olvides ''Guardar''.


   — Descripción: Una breve reseña del gasto o la referencia.

   — Monto: Digita el valor en pesos del gasto.

   — Proveedor: Selecciona el proveedor al cual le vincularás el gasto.

  - Número de factura de compra: Ingresa el consecutivo de la factura de compra para que se vincule de manera automática el gasto.



3. Luego de generar el gasto, el sistema permite visualizarlo en el menú principal, ahora para conciliarlo con un documento contable, haz clic en el botón ''Acciones'' y selecciona ''Asociar pago'' aquí el sistema permite vincular dicho gasto a un asiento contable del proveedor creado.? 




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?