Los grupos de plantillas permiten clasificar cada una de las plantillas manejadas por diferentes categorías, como pueden ser ventas, administración, finanzas, etc. 


Para crear un grupo para plantillas de correo, aplica los pasos descritos a continuación: ✍


1. Dirígete al módulo ''Configuración'', entra a la sección "CRM" e ingresa a la configuración ''Plantillas de E-mail''. Este módulo te permite visualizar las plantillas de correo creadas con anterioridad, para crear un nuevo grupo de plantillas da clic en la opción''Crear Grupo''.?



2. Luego ingresa el nombre del nuevo grupo de plantillas de correo, para finalizar da clic en"Guardar" para salvar los cambios realizados.



3. Puedes visualizar el nuevo grupo creado seleccionando la casilla ubicada al costado izquierdo de la opción “Nueva plantilla” de esta forma podrás visualizar el nuevo grupo creado o los grupos creados con anterioridad.



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?