En la recepción de facturas electrónicas para realizar la confirmación del evento "Acuse de recibido", la DIAN pide que lo realice una persona natural, para ello se debe agregar información adicional como tipo y número de documento de la persona que recibirá la factura electrónica.


Nota: Ten presente que para utilizar nuestro módulo de recepción de documentos, previamente habilitar a Aliaddo como facturador electrónico, lo puedes hacer aplicando el procedimiento indicado en el siguiente enlace:
Habilitación Facturación Electrónica
 
(Únicamente son necesarios los 2 primeros pasos en caso de que manejes la facturación con otro proveedor).


Para configurar la recepción de facturas electrónicas, por favor, aplica el procedimiento indicado a continuación:


1. Dirígete al módulo "Perfil", haz clic en "Mis datos", ingresa los datos de usuario con los que ingresas a la plataforma Aliaddo.



2. Allí debes diligenciar los datos de la sección "Usuario", donde llenarás todos los campos correspondientes para el funcionamiento del módulo, así el usuario podrá realizar la recepción del documento y al finalizar la tarea da clic en "Guardar" para salvar los cambios realizados.


Nota: Esta configuración se le debe realizar a todos los usuarios que vayan a realizar recepción de facturas electrónicas, los que no lo realicen es opcional ingresar dichos campos.



¡Estamos felices de ayudarte! Si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?