Los estados personalizados son sub estados que puedes asignar en el módulo de ventas y compras, esto para tener control de los procesos precisos que puedas tener con tus documentos comerciales (Facturas, remisiones, cotizaciones, etc).


Para aplicar los sub-estados a los documentos debes seguir los pasos descritos a continuación:


1. Ingresa a un módulo de documentos comerciales (Ventas ó Compras), y de acuerdo a los estados que hayas personalizados podrás asignarlos a los documentos.


Estados sin dependencia

Estos estados se definen sin importar el estado de pago del documento, ya sea que se encuentre por cobrar, pagado, con nota crédito, se podrán definir cualquiera de los estados personalizados que se encuentren configurados.



Estados con dependencia


Estos estados se definen a partir del estado de pago del documento, es decir, si el documento se encuentran por cobrar se pueden personalizar unos sub-estados, pero si el documento se encuentra pagado se podrán asignar una serie diferente de sub-estados.




¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?