Al ejecutar los sencillos pasos a continuación, podrás marcar la factura de venta que estás ejecutando para "Recogida" donde el cliente de la factura pasará a recoger el/los productos al punto de venta.?


1. Ingresa los datos de facturación, datos del cliente, lista de precio, vendedor y el/los productos o servicios que se van a vender, luego da clic en la opción ''Más acciones'', luego el sistema permite seleccionar la opción ''Marcar para recogida''.?



2. Posteriormente, selecciona los datos de información de contacto del cliente y por último haz clic en ''Guardar''para conservar los cambios realizados.?


  • Cliente: El sistema lo traerá por defecto.
  • Dirección: El sistema traerá los datos de dirección asignada al cliente en su creación.
  • Email: Al cual se enviará el documento.



 3. Por último se habilita un campo informativo que se muestra como ''Para recoger '', así al momento de pagar puedes activar la opción "Pago contra entrega" u oprimir en “Pagar” para que el pago sea inmediato"?



¡Estamos felices de ayudarte! si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?