Crear un activo fijo permite llevar el control de su compra, vida útil y valor a depreciar mes a mes. Asegúrate primero de crear el activo fijo en el módulo "Activos Fijos"


Ejecutando los siguientes sencillos pasos puedes ingresar la compra de los activos fijos, ten presente que esto cambiará el estado del activo fijo de "Pendiente" a "Activo": 


1. Dirígete al módulo "Compras y gastos", ingresa a la opción "Facturas de compra", allí dentro da clic en "Crear", luego ingresa los datos correspondientes a la compra.



2. Al dar clic en "Crear" el sistema presentará los campos con la información requerida para registrar la compra del activo fijo, es obligatorio ingresar los campos con asterisco rojo (*), los demás son opcionales.✍


Además, asegúrate de ingresar en el campo "Ítem" el activo fijo adquirido.




Recuerda: El valor neto de la compra debe coincidir con el valor registrado al momento de crear el activo fijo, incluido el IVA.


3. Con la compra del Activo fijo realizada, al verificar el activo nuevamente en el módulo "Productos" en la sección "Activos fijos" pasará de estado "Pendiente" a "Activo"¿Cómo consultar el estado de los activos fijos?




¡Estamos felices de ayudarte!, si tienes una pregunta sobre la funcionalidad de nuestro servicio, no dudes en escribirnos al correo de soporte@aliaddo.com con la descripción de tu solicitud para darte una respuesta personalizada. 

Recuerda que te responderemos al correo registrado en un tiempo máximo de 48 horas

¡Empresarios increíbles merecen un software increíble! ?